Entretenimiento

El nuevo reto de Adela Micha: estrena programa en Facebook Live

La periodista también regresa a la televisión con un programa de entrevistas

Adela Micha está de regreso, este lunes la comunicadora comenzó una nueva etapa en su carrera: relanzó su sitio de internet, estrenó un nuevo programa a través de Facebook y esta misma semana regresará a la televisión con un programa de entrevistas.

La periodista platicó con Publimetro de este nuevo reto, en el cual ha tenido que entender el lenguaje de los millennials

«Yo sigo haciendo lo que creo que sé hacer y lo que me gusta. Ahora lo que cambia es el medio de distribución y el lenguaje, en radio y televisión es completamente distinto que en el área digital. Sigo haciendo lo que se hacer pero he tenido que aprender el lenguaje de los millennials, a lo mejor llegue tarde pero aprendo rápido».

El nuevo proyecto de Adela incluye el relanzamiento de su sitio web adelamicha.com ahora se llama «Saga by Adela», «es una revista donde encontrarán distintos contenidos, como en una revista de tv, radio o impresa, sólo que está es digital», señaló la comunicadora.

Asimismo, Micha comentó que se dio cuenta de la plenitud que vive el internet y las redes sociales, por lo que no quiso quedar fuera.

«Es una plataforma que ya veníamos trabajando desde algunos años atrás, en los últimos meses tenía la inquietud de hacer un relanzamiento, algo más ambicioso, porque me di cuenta que la `tocada´ estaba en redes, en la era digital; esto coincidió con mi despido de Televisa y de radio. Entonces concentre toda mi energía en este proyecto y ya llevamos varios meses trabajando en lo que yo le llamo `el gran lanzamiento de la Saga´»

Además de la nueva plataforma de internet, Adela Micha también apuesta por las transmisiones en Facebook y de lunes a viernes a las siete de la noche la podremos ver en la «Saga Live», espacio en el cual presentará noticias, hablará de los temas del momento y tendrá algunas entrevistas; a su vez, por esta misma vía, los miércoles tendrá una mesa de análisis político.

«En Facebook Live queremos hacer una especie de revista entretenida, pero sobre todo este medio nos permitirá saber qué quiere ver y escuchar la gente. Pretendemos que esta plataforma sea del público, que ellos sean los reporteros y corresponsales y que sea su voz la que se escuche».

Colaboradores de Saga

  1. El portal contará con colaboraciones de
  2. Pilar Montes de Oca, lingüista y fundadora de Algarabía
  3. Erick Estrada, experto y crítico de cine
  4. Darwin Angulo, dogmaster
  5. Maryfer Centeno, perita grafóloga
  6. Jimena Álvarez, máster en deportes
  7. Jessica Galván, “beauty expert”
  8. Mauricio Castillo, actor y conductor,
  9. Paul Contreras con su columna “#DespejeAdelantado” de humor político.

Regreso a la TV

Otro de los nuevos proyectos de Adela Micha es su más reciente espacio de entrevistas a través del canal El Financiero Bloomberg llamado «En EF y por Adela», el cual será transmitido todos los miércoles a las 9: 30 de la noche.

Será estrenado el próximo 17 de mayo con el líder sindical de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos