Orchestral Manoeuvres in the Dark ofrecerá concierto en México

La agrupación británica pisará tierras mexicanas en agosto.

Por Notimex

La banda británica de música electrónica Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD), que actualmente trabaja en los últimos detalles del lanzamiento de su disco número 13, ofrecerá un concierto el 2 de agosto próximo en la Ciudad de México.

La cita es en el Pepsi Center, donde Andy McCluskey y Paul Humphreys, integrantes del grupo, harán un recorrido por lo mejor de su catálogo y brindarán la oportunidad de revivir éxitos consumados, además de que darán un espacio a los temas más recientes.

OMD ha visitado el país en dos ocasiones, en 2011 participaron en el festival Corona Capital y en 2013 ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan para presentar su disco “English electric”.

Los conciertos en México se suman a una serie de fechas que la banda tiene programadas en su gira del continente americano y la venta de accesos comenzará este miércoles, se informó en un comunicado.

La agrupación se formó en Reino Unido en 1978 y lanzaron su álbum debut homónimo en 1980. A lo largo de 16 años el proyecto materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como ‘Electricity’, ‘If You Leave’ y ‘Enola Gay’.

Después de la separación temporal en 1996, Andy McCluskey y Paul Humphreys volvieron a hacer equipo en el 2006 y cuatro años después dieron a conocer el álbum "History of Modern", seguido de "English electric", en 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo