Entretenimiento

Peter Pan: Un viaje altruista de altura

Lolita Cortés, protagonista de Peter Pan, se reunió con mujeres embarazadas con el fin de promover la lectura.

Con el fin de promover la lectura en distintas generaciones, Fundación CIE invitó a 30 mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad a Peter Pan, obra protagonizada por Lolita Cortés como el travieso adolescente y Pedro Prieto como el Capitán Garfio.

Reunidos en el lobby del teatro Molière, Lola Cortés y Jaime Matarredona, director del musical, leyeron el cuento «El león que se vio en el agua», del autor hindú Idries Shah.

En la lectura también estuvieron presentes alrededor de 10 niños, que escucharon atentos en todo momento el relato interpretado por Lolita, y al final del mismo tomó lugar una reflexión en torno a los prejuicios, los miedos y las apariencias, temas abordados en la obra de Shah.

Posteriormente, todas las asistentes tuvieron la oportunidad de ver a Lolita Cortés sobre el escenario para disfrutar de Peter Pan en el Gran Teatro Molière con una magna producción con 30 actores en escena.

El vuelo de Peter Pan en el teatro Molière

El país de «Nunca jamás», una tierra donde la felicidad y los sueños están garantizados, llegó el pasado mes de abril al Gran Teatro Molière para presentar el majestuoso vuelo de Peter Pan, el eterno soñador y travieso adolescente, que cuida de los niños perdidos del malvado Capitán Garfio con la ayuda de su fiel amiga y compañera Campanita.

Con efectos especiales y pantallas virtuales, la producción de Morris Gilbert, LETSGO, Mejor Teatro y Ocesa atrapan al público de principio a fin cada semana. La escenografía dividida en tres ambientes, el vuelo espectacular de Lola Cortés como Peter Pan y la aparición del Cocodrilo, así como la orquesta, son de las cosas más espectaculares del musical.

No se pierdan el musical de Peter Pan de viernes a domingo en el Gran Teatro Molière. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

También puedes leer

Así lucirá Paul McCartney en Piratas del Caribe 5

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos