Entretenimiento

11 influencers que son un fenómeno

Los influencers que han convertido estos medios de comunicación en su hábitat natural tienen un sus manos un gran potencial de mercadotecnia al cual las marcas no pueden dejar de considerar.

  1. Luisito Rey: Tiene seis millones 827 mil 268 suscriptores en YouTube y un millón 800 mil seguidores en Twitter. Está activo desde marzo del 2006 y su video más visto es Luisito Rey entrega su canal. No importa si los videos están mal enfocados, si los temas son trillados o si no hace más que reforzar prejuicios; quizá por eso es tan famoso en las redes sociales. Sus videos se han posicionado en el gusto de los internautas.
  2. CaELiKe: Gracias a su popularidad, varios artistas han participado en sus blogs como Paty Cantú y Jesse y Joy. Caelike tiene carisma e ingenio para tratar algunos temas que interesan a su público juvenil. Con secciones y personajes como Juanchita y Caeli ya, logró nueve millones 622 mil suscriptores en YouTube y dos millones 782 mil 473 seguidores en Twitter. La joven llega a un gran número de personas para compartir parodias, comentarios y consejos.
  3. Chumel Torres: Oriundo de Chihuahua, es todo un fenómeno en YouTube, gracias al programa con el que inició El Pulso de la República. Con casi dos millones de suscriptores en el canal de Internet, se ha posicionado con la nueva producción original de HBO, Chumel por Chumel Torres. El conductor atrae las miradas con sus comentarios políticos que están llenos de humor, tragedia e ironía, que cada vez suma a más seguidores.
  4. Mario Bautista: El gran fenómeno de redes, Mario Bautista, tiene en su canal de YouTube un millón 742 mil 529 suscriptores, mientras que, en su cuenta de Twitter suma casi tres millones de seguidores. A pesar de su corta edad, actualmente su impacto y alcance supera a varios líderes de opinión. Tiene una relevante presencia en las redes sociales más populares y su éxito en Internet corre en paralelo al de su carrera como cantante, por lo que su público es básicamente adolescente.
  5. Fedelobo: “Hago videos para Youtube, tengo problemas con los videojuegos y me encanta hacerte reír”, es así como se presenta Fedelobo en su cuenta de Twitter que tiene casi 700 mil seguidores. También tiene un canal en YouTube con un millón 394 mil suscriptores. Es un líder de opinión que basa sus comentarios en los videojuegos, además da trucos y un poco de historia sobre qué usaban los desarrolladores para lograr hacer juegos de calidad con los pocos recursos que se tenían.
  6. Yuya: Mariand Castrejon es el nombre real de esta videoblogger, quien se en carga de dar consejos de belleza y trucos de cocina y que actual- mente imparte conferencias. Ya está por alcanzar los 20 millones de suscriptores y las 600 millones de reproducciones. La joven de 24 años, abrió su canal de Youtube tras ganar un concurso de maquillaje en donde demostró sus habilidades y simpatía hacia la cámara. Poco a poco se forjó camino en el famoso portal con sus tutoriales de belleza. Yuya se mantiene en los primeros lugares de infuencers en México e incluso en varios países, y en los últimos días ha sido criticada por los cambios físicos en su rostro.
  7. Alan por el mundo: “En esta era digital en la que la información vuela a velocidades exorbitantes y donde somos parte de la comunicación del mundo, todos somos influencers. Para que algún artículo, video o foto se haga viral necesita que lo compartamos. Las acciones que cada uno de nosotros tomamos en nuestras redes, influyen en el mundo exterior hoy más que nunca”, dice Alan, quien ha posicionado su canal de viajes en YouTube.
  8. Luisito Comunica: Con casi seis millones de suscriptores en YouTube, su trayectoria no ha hecho más que mejorar y sus videos han alcanzado millones de vistas. Esto le ha ayudado a atraer todo tipo de marcas que le han permitido seguir creciendo y haciendo videos. Se ha hecho famoso por sus contenidos bien narrados en las plataformas digitales.
  9. Alex Montiel: “Este es el canal más ver** del mundo donde analizo los videos del tutub, troleo a los famosos y entrevisto a mis súbditos por las calles… soy su Dios… Peluche en el estuche”, así se presenta el Escorpión Dorado que tiene dos millones 668 mil 223 suscriptores y 291 millones 370 mil 149 visualizaciones. Interpretado por Alex Montiel, el personaje ha logrado atraer la atención de todo tipo de público.
  10. Gabriel Montiel: Recientemente cumplió 10 años en la plataforma de YouTube, creando videos para la diversión de sus millones de seguidores. El videobloguer Gabriel Montiel, Werevertumorro festejó de la mejor manera al recuperar sus marcas y todo el contenido producido que perdió por un contrato que armó con total desconocimiento de que ya no sería el dueño de su creación.
  11. Juanpa Zurita: Zurita es ahora considerado un ícono digital mexicano y la revista Variety incluso lo cataloga como “la más grande personalidad latinoamericana en Facebook, YouTube y Snapchat. Además del carisma que le ha llevado a conquistar millones de corazones adolescentes en Latinoamérica, Juanpa participa en varias campañas filantrópicas. Juanpa Zurita está por alcanzar los cinco millones de suscriptores en el canal de YouTube.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos