Diego Boneta será Luis Miguel en la serie de Netflix

Así lo anunció Javier Poza dentro de su programa en Radio Fórmula.

Por Lucia Hernández

Diego Boneta es uno de los dos actores elegidos para interpretar al cantante Luis Miguel en la serie que prepara Netflix.

Así lo dio a conocer el conductor Javier Poza en su espacio radiofónico de Radio Fórmula.

Por su parte Netflix confirmó la noticia mediante un twit compartido horas después de que se filtrara la información en el programa de radio.

Aún se desconoce qué etapa de El Sol interpretará el actor y cantante dentro de este proyecto.

La serie -aún sin nombre- estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

La semana pasada se supo que estaban buscando por toda Latinoamérica a niños y jóvenes que puedan interpretar a “El Sol” y que entre los requisitos principales se encuentran tener entre 10 y 18 años y que canten, aunque esto no importará si hay parecido con el cantante.

Posteriormente, René Franco comentó en su programa en la misma estación de radio que una fotografía compartida por el propio Boneta podría ser una confirmación no verbal de la noticia. En la imagen se ve a Boneta esquiando en Acapulco, en donde la sonrisa, el porte y el estilo, son muy parecidos a Luis Miguel.

Luis Miguel en San Miguel de Allende

Hace unos días Luis Miguel fue visto en San Miguel de Allende y se dijo que estaba ahí por asuntos relacionados con la serie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo