Entretenimiento

El error de Maluma que reveló el fraude en La Voz… Kids

Todo surgió cuando el cantante colombiano Maluma publicó en redes sociales una imagen con el ganador de esta emisión, Eduardo Barba

El pasado domingo 14 de mayo se transmitió la final del reality show de Televisa, “La Voz… Kids”, que supuestamente era transmitido en vivo; no obstante, un pequeño detalle delató el fraude de la producción.

Todo surgió cuando el cantante colombiano Maluma publicó en redes sociales una imagen con el ganador de esta emisión, Eduardo Barba. En ella, el intérprete de “Felices los 4” aparecía con el cabello rapado; instantes después compartió otras fotografías de su presentación en Mexicali, con el cabello recogido en un chongo.

Este pequeño detalle hizo notar a sus seguidores que el programa habría sido grabado, y por consecuencia, la forma de determinar al ganador, que es supuestamente por llamadas en vivo, errónea.

Ante las críticas, la cantante y conductora del programa, Yuri, explicó en su cuenta de Twitter lo que “realmente” había pasado con las llamadas, pues según ella se habían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos