Entretenimiento

George R.R. Martin trabaja con 5 precuelas de Game of Thrones

El autor de Game of Thrones reveló que ya hay cinco spinoffs en desarrollo.

El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin ha revelado que potencialmente hay cinco spinoffs de la saga en desarrollo –originalmente se habían reportado que eran cuatro -.

En una publicación en un blog, él dijo que un quinto libreto está en producción.

«Teníamos cuatro guiones cuando llegué a LA la semana pasada, pero en el momento en que me fui, había cinco», escribió.

Comentó que esperará a que HBO anuncie de manera oficial al quinto guionista, pero lo describió como una «increíble adición» que conoce Westeros por dentro y fuera.

Martin también dijo que pensaba que era poco probable que tuviéramos cuatro o cinco series spinoff de Game of Thrones y ese «potencial» era la palabra clave aquí.

«Lo que hacemos es ordenar cuatro –ahora cinco– guiones piloto. ¿Cuántos serán filmados? Y ¿Cuántos se convertirán en serie? Queda por verse».

En la publicación, el creativo dio más detalles acerca de su visión para el nuevo título, alegando que la palabra «spinoff» es engañosa.

«Ninguno de estos nuevos programas será «spinning off» de GOT en el sentido tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o incluso Frazier o Lou Grant».

En su lugar, Martin prefiere el término «sucesor». También puso a descansar la especulación de que éstos se basarán en sus novelas de Dunk and Egg o Robert’s Rebellion.



Game of Thrones
Temporadas 1 – 5
a solo $1,399.99

«Sé que hay una petición…pero para cuando acabe de escribir A SONG OF ICE & FIRE, sabrás cada cosa importante que sucedió en ese momento».

El nuevo guionista se unirá a Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service), Brian Helgeland (LA: Confidential, Robin Hood) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers).

También puedes leer

Descubren mensaje oculto que vincula a Toy Story 3 con Up

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último