Entretenimiento

Guía de conciertos para esta semana en GDL

Tal parece que mayo quiere poner a temblar los bolsillos de los tapatíos, y por lo menos esta semana una lluvia de estrellas caerá en la ciudad.

Tal parece que mayo quiere poner a temblar los bolsillos de los tapatíos, y por lo menos esta semana una lluvia de estrellas caerá en la ciudad.

Pop, banda, reguetón, salsa, rock y música cristiana son parte de los ingredientes que sazonarán la semana con artistas que están catalogados como los mejores en su género.

 

Auditorio Telmex

El inmueble albergará cinco shows. El concierto de Maluma de este 17 de mayo está con boletos agotados. Joaquín Sabina estará el 18 de mayo, aún quedan boletos para todas las secciones de 390 a dos mil 790 pesos.

La banda MS arribará el 19 de mayo con su gira Es tuyo mi amor y quedan pocos lugares a precios de 450, 600, mil 100 y mil 650 pesos.

Marc Anthony ofrecerá un show el 20 de mayo y sólo quedan espacios de dos mil 900 pesos.

Sting terminará la semana de conciertos, el domingo 21 de mayo. Puede adquirir boletos para las zonas azul (dos mil 500 pesos) y lila (950 pesos).

Teatro Diana

El foro recibirá al músico cristiano Martín Valverde, que tras un accidente automovilístico regresa a los escenarios este 20 de mayo con su gira Buenas nuevas están por venir. Los boletos van de 170 a 383 pesos.

También llegará el Mariachi Vargas de Tecalitlán y Azucena la de Jalisco, el 21 de mayo. Boletos de 200 a 950 pesos.

C3 Stage

She Past Away, el dúo de post-punk proveniente de Turquía estará arribando a Guadalajara el próximo 19 de mayo para tocar en C3 Roof Top. Icónicos entre el movimiento gótico y electro moderno, ofrecerán su peculiar sonido que evoca a la Europa alternativa de finales de los ochenta y noventa. Boleto: 550 pesos.

Foro Independencia

Sigue el Circuito Indio bajo el apoyo del Festival Vive Latino y este n de semana presentarán su música en vivo las agrupaciones Golden Ganga, el 18 de mayo; Thermo, el 19 de mayo; Costera y Salvador y El Unicornio, el 21 de mayo.

Teatro Degollado

El Festival de Mayo continúa y esté fin de semana presentará el 18 y 19 de mayo a George Kentros & Mattias Petersson, de Suecia. El costo es de 50 pesos general.

El domingo 21 de mayo será el turno para el clarinista inglés Michael Collins y el pianista Mauricio Nader. Admisión: 200 pesos general.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos