Espectáculos

Edith Márquez y Ana Bárbara te invitan a su show en CDMX

Este par de reinas tienen una sorpresa para ti lector de Publimetro para festejar los 11 años del diario en México. Edith Márquez y Ana Bárbara te regalan boletos para su concierto el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

El Par de Reinas Ana Bárbara y Edith Márquez, iniciaron su gira juntas en el estado de Puebla, y tras presentarse en varios estados de la República ya alistan su velada en la Ciudad de México.

Coincidiendo con el aniversario número 11 de Publimetro en México, las reinas quieren invitar a los lectores del diario a su show del próximo 3 de junio en la Arena de la capital del país. Será una noche única para cantar temas como  Me asusta, pero me gusta; Por qué te conocí; Trampa Maldita; Cómo me haces falta; Bandido; Ese Beso; Mi Error, Mi Fantasía; Mírame; Y lo Busqué; entre muchas más.

Para conseguir uno de los boletos dobles sólo tienes que seguir a Publimetro en Facebook y Twitter y compartir el post de la promoción en tu perfil. Así de sencillo pero no olvides enviar tus testigos al mail gana@publimetro.com.mx con el asunto Par de Reinas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último