Fernanda del Castillo responde a críticas sobre su rostro en revista

La actriz de "El señor de los cielos" fue severamente criticada por el exceso de Photoshop y lucir un rostro muy cambiado en la portada de una revista

Por Marisol Orta

Luego de que la actriz Fernanda del Castillo fue duramente criticada por sus seguidores en redes sociales debido al exceso de photoshop en la portada de una revista, la actriz respondió a través de un video en Instagram.

La protagonista de la exitosa serie “El señor de los cielos” publicó un video del backstage de la sesión de fotos.

"Amo mi portada de @vanidadesmx ! Aquí el backstage (video que no tiene photoshop) para todos los incrédulos q opinaron que no me parecía en la portada por que yo no me veo tan bien 🤣 ese día traía el guapo subido supongo 😝aunque en realidad se q es la magia del maquillaje de mi adorado @chentechapitas y el pelo platino de @erickmrn 😬.Sea como sea Cómprenla jaja ! Por q está increíble de verdad!", escribió. 

Y es que algunos de sus fans señalaron que su imagen estaba muy retocada, incluso, dudaron si en verdad es ella la que aparece en la foto.

“No pareces ella”, “Qué te hicieron?, demasiado Photoshop”, “Que rara te ves”, “Eres muy guapa! Pero si es el maquillaje no te favoreció y si es photoshop reclama NO lo necesitas”, “No era necesario tanto arreglo”, “Eres hermosa tal y como eres al natural, no sé por qué te retocaron tanto”, le escribieron.

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana .🙏🏼 Gracias ❤️❤️❤️ @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

A post shared by @ fernandacga on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo