Entretenimiento

Sting se reúne con los padres de los 43 de Ayotzinapa

El cantante Sting sostuvo un encuentro previo al concierto.

El músico británico Sting, quien se encuentra de visita en México para una serie de conciertos que dará en CDMX, Guadalajara y Monterrey, se reunió con madres y padres de los 43 de Ayotzinapa, y miembros de Amnistía Internacional previo al concierto que ofreció el artista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante esta reunión, activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional en el marco de la campaña #Noesnormal de Amnistía Internacional sobre el tema de desaparición forzada.

Tras una petición expresa de Hilda Hernández, una de las madres de los estudiantes, Sting salió al escenario portando una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes, mientras interpretaba la canción “Fragile”.

Fue sobre el final del concierto cuando Sting salió con una guitarra acústica para entonar la canción, en la que portó una camiseta blanca que tenía impresos «Ayotzinapa» y fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

«Synchronicity II» y «Spirits in the material world», temas de su exbanda, fueron los elegidos por el músico de 65 años para abrir el concierto que inició a las 21:30 hora local.

Tras su paso por México, la gira de Sting continuará por Asia con fechas en Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Japón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos