Rocket es captado en el set de Avengers: Infinity War

Las imágenes muestran que Rocket Raccoon, el simpático personaje de Guardianes de la Galaxia, es el primero en tener contacto con Hulk y Thor.

Por Elizabeth González

La filmación de la nueva película de Marvel, Avengers: Infinity War, sigue dando de qué hablar, pues la aparición de Rocket Raccoon, en el set de filmación ha desatado toda clase de rumores y teorías.

A través de las redes sociales, se han compartido las primeras imágenes de este simpático personaje de Guardianes de la Galaxia, pues todo parece indicar que será el primero del equipo espacial en tener contacto con Thor y Hulk.

Las imágenes también han desatado toda clase de especulaciones, pues no se sabe qué papel jugará este pequeño mapache antropomórfico.


captura-de-pantalla-20170519-a-las-12.37.04.jpg


Funko Pop!
Rocket Raccoon
De $1099.00 (-50%)
a solo $545.00

Pues mientras algunos creen que Rocket pudo haber sido creado en la Tierra por Tony Stark, otros creen que Hulk es la conexión, pues los cómics indican que el hombre verde conoce a Rocket en Halfwork, el planeta donde vive.

Rocket Raccoon, ¿quién es?

Rocket actúa como el Guardián del Cuadrante Keystone, un área del espacio exterior sellado del resto del cosmos por el llamado Muro Galaciano.

Tanto Raccoon como su compañero Wal Russ viven en el planeta Halfworld, en el cuadrante Keystone, una colonia abandonada para enfermos mentales donde las mascotas eran genéticamente manipuladas para darles inteligencia a nivel humano y capacidad para desplazarse en dos patas para desenvolverse como custodios de los internos.

captura-de-pantalla-20170519-a-las-12.45.57.jpg

Rocket era el oficial de seguridad que protegía a la colonia de distintas amenazas.

De hecho, en un momento de la historia, Judson Jakes, un topo antropomorfo, intentó robar la Biblia de Halfworld, pero sus planes fueron frustrados por Rocket y Hulk.

Avengers: Infinity War, la película de Marvel que reunirá a los mejores superhéroes de los cómics, llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de mayo de 2018, teniendo como tema central la pelea con Thanos y las seis gemas del infinito.

También puedes leer

Marvel confirma conexión entre los cameos de Stan Lee

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo