Cancela tour en Europa: ¿Qué pasará con los conciertos de Ariana Grande en México?

La cantante tiene agendadas diversas fechas en Europa y América Latina

Por Publimetro México

Ariana Grande tenía agendados otros dos conciertos en Reino Unido, para el jueves 25 y viernes 26 en Londres; además como parte de su gira "Dangerous Woman Tour" también se tenía previsto visitar Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio.

Sin embargo, estas presentaciones ya han sido canceladas después de las explosiones se registradas  en el Manchester Arena, las cuales cobraron la vida de al menos 19 personas y dejaron otras 50 heridas.

Conciertos en México

Hasta bien entrada la noche del lunes (tiemponde México) la cantante no había hecho presencia en sus redes sociales, sólo se sabía que se encuentra bien, según confirmó a la revista Billboard su representante Joseph Carozza. Luego expresó su pesar por lo sucedido en tuit en el que dijo estar "rota".

Al concluir su gira por Europa, Ariana llegaría a América Latina donde se presentaría en Brasil, Chile, Argentina y México.

En nuestro país, Grande tiene planeadas cuatro fechas, dos en la Ciudad de México el 12 y 13 de julio y otras dos en Monterrey; el 18 y 19 del mismo mes.

Y aunque hasta el momento no se sabe si la gira "Dangerous Woman Tour" se realizará con normalidad, las fechas podrían ser canceladas debido al presunto atentando terrorista en Manchester.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo