Stephanie Salas descarta salir en bioserie de Luis Miguel

La cantante le desea lo mejor a su ex

Por JDS

Stephanie Salas tocó con sutileza el tema Luis Miguel, quien prepara la serie de su vida y donde la actriz ha sido parte fundamental, debido a que es la mamá de su hija Michelle Salas.

Sin embargo, a la cantante de "Ave María" no le causa problema lo que pueda contarse en esta historia que el mismo “Sol” está supervisando.

“Conozco a la productora (Carla Vargas) que lo está haciendo, hasta ahorita no me han hecho ningún comentario que yo voy en la historia, si eso sucede ya me arreglaré con quien tenga qué ser y nada más hasta ahí”, señaló la cantante a JDS.

Asimismo, dejó claro que si la requieren para ser parte de este ambicioso proyecto, “definitivamente no participaría yo, de ninguna manera”, apuntó Salas.

Al preguntarle qué opinaba sobre las recientes salidas de Luis Miguel a diversas ciudades de México y Estados Unidos, donde se ha dejado querer por la gente y hasta se toma fotos con sus fans, Salas se sinceró.

“No sé, porque casi no veo redes sociales, ni lo sigo ni nada. Lo único que deseo es que salga, porque de eso sí me he enterado, de sus problemas, le deseo el bien”

Stephanie acudió junto a su otra hija Camila Valeros Salas y su novio DJ Astro, a la presentación del primer capítulo de la teleserie “La Piloto”, donde ella le da vida al personaje de Rosalba, tía de la protagonista Livia Brito.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo