Entretenimiento

Habla Ariana Grande tras atentado en Manchester

La cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter s

Ariana Grande se siente «rota», la cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido al término de su concierto en el Manchester Arena, donde una explosión terminó con la vida de al menos 22 personas y dejó decenas de heridos. Un ataque terrorista contra su público adolescente.

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó le estadounidense en su red social.

El representante de la cantante, Scooter Braun, también aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un sentido mensaje.

“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido. Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”.

Finalmente el representante de la estrella del pop agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”.

Suspenden la gira

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el portal TMZ asegura que la gira mundial “Dangerous Woman Tour” fue suspendida momentáneamente. Los conciertos que debía ofrecer en Londres el próximo 25 y 26 de mayo ya han quedado pospuestos y falta saber cómo afectará al resto de presentaciones programadas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos