Harry Styles guarda un minuto de silencio en México por víctimas en Manchester

El intérprete británico lamentó la tragedia ocurrida la noche de este lunes en la Arena Manchester, recinto donde dio su primer show

Por Marisol Orta

El cantante y compositor británico Harry Styles ofreció un concierto íntimo la noche de este martes en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además de presentar su primera producción como solista, pidió al público guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado en el Manchester Arena.

"Muchas gracias por estar aquí. Hicieron un gran esfuerzo por venir y lo aprecio, quiero celebrar este show con ustedes, mis shows favoritos son los de México. Estoy aquí para celebrar con ustedes pero esta noche siento que es lo contrario a una celebración. Anoche ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, que dejó un gran vacío en mi corazón. Hice mi primer show en la Arena (Manchester) y fue de las mejores experiencias de toda mi vida", dijo el cantante a sus seguidores.

"Todos los días tomamos la decisión, cuando nos levantamos, de hacer algo mejor por el mundo. Y les pido escoger ser mejores cada día. Les prometo que  muy pronto volveremos a México, volveremos para hacer un show completo, pero esta noche, si están de acuerdo tocaremos un set acústico. Espero que entiendan y que compartan conmigo un momento de silencio por  las víctimas de la tragedia de anoche y sus familias, muchas gracias por comprender".

 

A las 22:33 horas, (local) en el exterior del Manchester Arena, tras un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, ocurrió una explosión que dejó al menos 22 personas muertas y decenas de heridos.

La organización del espectáculo confirmó que el estallido ocurrió “fuera del vestíbulo, en un área pública”, en la zona que conecta el pabellón con la contigua estación de tren de Victoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo