Entretenimiento

Pica Pica visita Crit de Tlalneplantla

El grupo de música y teatro infantil Pica Pica, que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida, visitó el Centro de Rehabilitación Infantil, (CRIT), de Tlalnepantla, Estado de México.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro con su gran humor, bailes, chistes y ocurrencias divirtieron a los niños del CRIT.

Regreso a la Ciudad de México

Tras el éxito conquistado en México durante sus anteriores presentaciones, el grupo español iniciará la temporada de su nuevo show “English Pitinglish” en la Ciudad de México, del 24 al 28 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

El trio interpretarán canciones como “The ABC song”, “Pollito chicken”, “Numbers songs” y clásicos de siempre como “La bamba”.

“Somos tres amigos que vivimos en el mismo barrio y esta vez nos tocará ir juntos a la misma escuela. En los anteriores espectáculos que se llevaban a cabo en nuestro pueblo, jugábamos a cosas como ‘El patio de mi casa’ y ahora toca ir al colegio”, explicó Nacho Bombín.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos