Entretenimiento

Lanzan divertido segundo tráiler de Condorito, la película

Condorito, el pájaro más querido y conocido de América Latina, estrenó su segundo adelanto internacional en compañía de sus “cumpas”

Condorito, uno de los personajes más queridos de la cultura popular chilena, muy pronto llegará a la pantalla grande en compañía de sus «cumpas» y su sobrino Coné.

El día de hoy, 20th Century Fox ha revelado el segundo tráiler de la conocida historieta de Pepo, que en octubre de este año llegará a los cines de Latinoamérica.

La cinta, dirigida por Alex Orelle & Eduardo Schult, seguirá la historia de Condorito y Coné, quienes deberán enfrentar peligrosas situaciones para rescatar a Doña Trembunda, quien fue secuestrada por unos extraterrestres.



Condorito No. 3
a solo $133.00

El problema es que mientras Condorito trata de salvar a su suegra, su novia, Yayita será cortejada por Pepe Cortisona.

En la cinta producida por Fox, el actor chileno Cristian de la Fuente, prestará su voz a Pepe Cortisona, mientras que Coco Legrand hará lo mismo con Doña Tremebunda y Cuasimodo.

Condorito, su historia

Con más de 67 años de historia,  Condorito es el personaje cómico más popular en América Latina.

Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.

Actualmente, su página oficial de Facebook cuenta con más de 1.4 millones de fans y sus videos en YouTube han tenido más de 400 millones de reproducciones.

También puedes leer

Supernatural tendrá crossover con Scooby Doo en su nueva temporada

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos