Alejandro González Iñárritu comparte cena gala en Cannes

El cineasta mexicano aprovechó el Festival de Cannes y se relajó entre vino y amigos

Por Gabriela Acosta

Miuccia Prada y Patrizio Bertelli fueron los anfitriones de una cena privada, en honor a Carne y arena  (Virtually Present, Physically Invisible) una simulación de realidad virtual creada por Alejandro Gonzñalez Iñárritu, producida y financiada por Legendary Entertainment y Fondazione Prada, la cual tuvo lugar en Cannes.

La premier mundial    se presentó durante el 70º Festival de Cannes y estará disponible próximamente en su versión extendida en la Fondazione Prada en Milán del 7 de junio al 15 de enero de 2018.

La cena privada contó con la presencia del presidente de Fondazione Prada, Miuccia Prada, y el creador y director del proyecto Alejandro G. Iñárritu, el cinematógrafo Emmanuel Lubezki, la productora Mary Parent (Legendary Entertainment) y el Artista y Superintendente Científico de Fondazione Prada, Germano Celant durante el evento.

 

Noche mexicana

Alejandro González Iñárritu aprovechó para invitar a todos sus amigos que se encontraban en Cannes como Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, entre otros invitados.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo