Alejandro González Iñárritu comparte cena gala en Cannes

El cineasta mexicano aprovechó el Festival de Cannes y se relajó entre vino y amigos

Por Gabriela Acosta

Miuccia Prada y Patrizio Bertelli fueron los anfitriones de una cena privada, en honor a Carne y arena  (Virtually Present, Physically Invisible) una simulación de realidad virtual creada por Alejandro Gonzñalez Iñárritu, producida y financiada por Legendary Entertainment y Fondazione Prada, la cual tuvo lugar en Cannes.

La premier mundial    se presentó durante el 70º Festival de Cannes y estará disponible próximamente en su versión extendida en la Fondazione Prada en Milán del 7 de junio al 15 de enero de 2018.

La cena privada contó con la presencia del presidente de Fondazione Prada, Miuccia Prada, y el creador y director del proyecto Alejandro G. Iñárritu, el cinematógrafo Emmanuel Lubezki, la productora Mary Parent (Legendary Entertainment) y el Artista y Superintendente Científico de Fondazione Prada, Germano Celant durante el evento.

 

Noche mexicana

Alejandro González Iñárritu aprovechó para invitar a todos sus amigos que se encontraban en Cannes como Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, entre otros invitados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo