Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Huye” y “La promesa”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Yo soy la felicidad de este mundo

Drama. Cinta mexicana dirigida por Julián Hernández.  Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas.

¡Huye!

Terror. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

 

Bajo la arena

Drama. La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi.

Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Cinta danesa que ha obtenido varios premios en festivales.

La promesa

Drama. Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon) en una zona del mundo que se derrumba.

Con Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon.

 

 

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Aventura. Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido.

La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Quinta entrega de Piratas del Caribe, franquicia cuya recaudación hasta la fecha es de casi cuatro millones de dólares en la taquilla mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo