Entretenimiento

Jesse & Joy, listos para dar una batalla de amor

Luego de un largo recorrido en el extranjero, regresan a México con Un Besito Más Tour

Jesse toma la llamada para la entrevista. Su primer saludo es una risa, porque él me escucha pero yo no, y viceversa.  Músico, hijo, hermano, compositor y padre de familia hacen de Jesse un hombre positivo, que trata de sonreír ante cualquier situación.

En este momento con tantos problemas mundiales en cuestiones sociales, económicas y políticas, el músico se coloca en su propia trinchera junto a su hermana Joy para realizar una batalla, pero de amor.

“Cada que nos subimos a un escenario enfrentamos nuestra propia batalla de amor, es nuestra manera de llevar un poco de paz, a través de la música”, señaló Jesse.

Tras varias presentaciones por el extranjero con Un Besito Más Tour, Jesse & Joy están de regreso en México.

“Esperamos no sólo darle un besito al oído, sino también al alma. Estamos contentos, que después de año y medio de gira, entre América Latina, Europa y Estados Unidos, estamos como el novio que se moría de ganas por ver a la novia, para darle un beso más a México».

«Estamos contentos con lo que ha pasado, luego volteamos atrás y no hay una canción o disco del que nos avergoncemos o que falta algo. Tenemos mucha hambre de buscar el mejor disco o la canción de nuestras vidas, no paramos de componer nunca”.

Los hermanos tienen un proceso de trabajar muy claro, que es componer en la gira, luego tomar vacaciones para refrescar el oído fresco para preparar el siguiente proyecto.

“Hay muchas canciones, y más en inglés, no es el momento de darlas a conocer pero hay demasiada emoción de quererlas compartir, pero todo tiene su hora, ya lo dice Juan Luis Guerra”.

Jesse & Joy revelaron que no siguen las tendencias musicales, y siguen el ritmo con el cual nace la canción.

“Hemos aprendido a saborear y disfrutar cada proceso al hacer un disco, estamos agradecidos de lo que ha pasado en nuestra carrera. Nuestras canciones buscan conectar con el alma, para que no sean huecas. A veces nos resistimos, a seguir la tendencia o la moda; si de repente hacemos una cancion en inglés es porque así nos nació la inspiración. Así es con los géneros, nunca nos hemos pelado con canciones que conecten, nos gustan que tengan otro saborcito”.

 

Lo que viene

Están por lanzar una edición especial de su más reciente disco: “Será pata megafans de Jesse & Joy con detalles especiales del corazón y será una especie de tentempié entre el disco que venga”.

 

De gira

Guadalajara. 25 de mayo, Auditorio Telmex.

Ciudad de México. 26 de mayo, Auditorio Nacional.

Tabasco. 27 de mayo, Palenque del Parque Tabasco.

Hermosillo. 30 de mayo, Festival Cultural del PITIC.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último