Entretenimiento

Leoncase presenta su nuevo sencillo “Sublime”

Los primos Gibrán de León, Alonso de León y Jonathan de León platicaron acerca de esta nueva etapa en su carrera musical

Oriunda de Cancún, Quintana Roo, Leoncase, banda de rock alternativo, en combinación con el pop y la electrónica, presenta su nuevo sencillo «Sublime», luego de más de tres años alejada del estudio de grabación.

En una entrevista a Publimetro, los primos Gibrán de León, Alonso de León y Jonathan de León platicaron acerca de esta nueva etapa en su carrera musical.

“Estuvimos inmersos en un proceso de maduración musical que se ve reflejado en ‘Sublime’ y varios de nuestros nuevos temas. Moldeamos nuestros sonidos, nos empapamos de nueva música y ahora sonamos como de verdad queríamos”, afirmaron.

Con estas nuevas canciones, los primos De León, “estamos experimentando mucho más, no es sólo tocar por tocar, estamos haciendo temas multisensoriales, que se conectan a otro nivel con la naturaleza, que se cargan de sonidos, ambientes y atmósferas nuevas para nosotros, lo que ha derivado en que hayamos tomado la decisión de comenzar una nueva etapa en nuestra carrera”, detallaron.

Los músicos, que formaron la agrupación en 2013, se preparan para lanzar su nuevo material discográfico, “llevamos varias canciones grabadas en estudio. Queremos presentar nuestro proyecto poco a poco para una vez que tengamos el disco, la gente pueda reconocernos”.

Desde su primer EP “Leoncase”, de tan solo cinco tracks, el recorrido de la banda la ha llevado por varios recintos de la Ciudad de México, además de distintas presentaciones entre las que destaca el haber sido teloneros de la agrupación estadounidense Wye Oak, en El Plaza Condesa.

No te pierdas a detalle las presentaciones de Leoncase a través de sus redes sociales:

Facebook: /Leoncaseband

Twitter: @Leoncaseband

Instagram: Leoncaseband

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos