Tatiana gana la batalla por lo derechos de su imagen

Después de 11 años

Por Publimetro México

Tatiana no tendrá que dejar de ser Tatiana…

Después de 11 años de una batalla legal contra Andrés Puentes, el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México, dictaminó que Tatiana Palacios Chapa es y siempre ha sido la única creadora y propietaria de la imagen, marca, logotipo y nombre "Tatiana".

"Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón por tener los argumentos para validar mi verdad", expresó la cantante y actriz.

El blog de La Columnaria informó que los abogados Juan José Iturbe y José Luis Vergara, en coordinación y con el Lic. Conrado García Rojas atendieron el caso durante todos estos años y así coincidieron:

"Esta resolución es definitiva y con lo se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían"

Por su parte, la cantante agradeció el apoyo que le mostraron durante estos 11 años,

"Gracias a la ley y la prensa que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mis Tatifans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho".

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo