Entretenimiento

Inés Gómez Mont ¿se operó la nariz?

Las fotos compartidas por la conductora en su cuenta de Instagram demuestran un cambio muy extraño en su nariz, ¿se realizó una cirugía?

Inés Gómez Mont ha causado revuelo en las redes sociales en los últimos días. La nariz de la conductora luce irreconocible y muchos consideran que se sometió a una cirugía plástica.

Una reciente publicación que hizo la mexicana levantó sospechas de una posible operación ya que su nariz luce más delgada, perfilada y hasta tiene los pómulos prominente

El pasado 16 de marzo, Gómez Mont compartió con sus seguidores en Instagram que sería sometida a una cirugía para corregir lesiones en el tabique, pero no se refirió a ningún arreglo estético.

Algunos de sus seguidores aseguran que la fotografía que Inés Gómez Mont compartió donde se oculta el rostro con un vaso, se debe a que en realidad estaba ocultando el parche que protege la nariz después de la operación.

Sin embargo, la conductora no se ha pronunciado al respecto sobre un retoque estético en su rostro.

¿Inés Gómez Mont se operó?

La conductora se sometió a una intervención quirúrgica el pasado enero a causa de un quiste en la cabeza.

Tendré que ausentarme temporalmente del programa, ya que estoy atravesando un problema de salud, recalco, nada grave. […] Hace un año me detectaron un quiste en la cabeza”, compartió la mexicana en su cuenta de Instagram a principios de este año”.

Con información de Publinews Guatemala

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último