Entretenimiento

Kaya Scodelario, sobre “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”: “Pueden esperar un viaje épico”

La británica interpreta a Carina Smyth, la protagonista femenina de “Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”

La quinta entrega de Los Piratas del Caribe nos muestra a una nueva pareja integrada por Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, quienes se encargan de la parte amorosa en la nueva cinta de la saga.

Metro platicó con la actriz británica sobre cómo se integró a la familia que se formó hace 14 años con ese primer viaje en el Perla Negra.

¿Cuál fue tu experiencia trabajando con actores como Johnny, Geoffrey y Javier en el set de Piratas del Caribe?

Fue impresionante, estábamos muy nerviosos, en especial Brenton y yo porque nos estábamos uniendo a una familia, estas personas han trabajado en esto durante 14 años, pero afortunadamente ellos fueron muy acogedores y amables. En cuanto llegamos al set todos querían que hiciéramos la mejor película posible, nos divertíamos, pero también trabajábamos muy duro, quedó muy bien y ahora nos toca celebrar a todos juntos

¿Tienes algo en común con Carina Smyth, tu personaje?

Yo creo que sí, me gusta depositar un poco de mí en cada personaje, creo que es importante ser empática con por lo menos alguna emoción de a quien interpretas, incluso si es el personaje más malvado; pero bueno, con Carina fue fácil porque es una mujer fuerte e independiente, está en un viaje personal, es una sobreviviente, todas esas son cualidades que yo admiro de las mujeres y que trabajo muy duro para desarrollarlas conmigo misma. Creo que ella es una visionaria, muy progresista y no deja que nada se le interponga en el camino.

¿Cuál fue tu mayor reto en esta película?

Para mí fue el tiempo que tardó en filmarse, fueron seis meses de grabaciones y ha sido el periodo más largo de mi carrera. Estábamos en Australia, así que estábamos lejos de nuestras familias y amigos, fueron horas muy largas, pero realmente lo disfruté mucho, a veces era muy cansado y estaba lista para tirar la toalla y entonces llegaba Johnny y se hacía el gracioso, y con eso era suficiente para que todos se animaran de nuevo.

¿Fue un desafío físico?

Sí, definitivamente, usé un corsé que por sí mismo es un desafío, aunque no corras o hagas algo (risas). Además me lastimé el hombro durante la filmación a casi un mes de terminar el rodaje, así que para mí ese mes fue muy difícil por la lesión, tenía que usar una férula entre las escenas para que sanara, fue difícil, pero por fortuna todo salió bien.

¿Cuál fue la parte más divertida?

Ver a Johnny todos los días, es muy gracioso interpretando a Jack Sparrow, en la película se tenía que seleccionar una sola toma, pero en el set nosotros veíamos cientos de ellas, porque a Johnny le gusta improvisar diciendo cosas muy locas, así que todos nos reímos mucho.

¿Qué pueden esperar los fans de esta película?

Muchas aventuras, mucha comedia, es una cinta muy divertida, creo que es la más graciosa de todas; pueden esperar un viaje épico, secuencias de acción muy impresionantes y una nueva historia que es muy emocionante.

¿Qué aprendiste de tu personaje?

Aprendí que está bien ser imperfecta, quiero decir, ella es brillante e inteligente pero también es muy necia y eso la detiene mucho, pero eso me gusta: no tienes que ser perfecta para todo, especialmente si eres una mujer, puedes ser un millón de cosas en una.

¿Crees en fantasmas?

No, mi mamá es la que cree en fantasmas, es muy supersticiosa, no me deja ni caminar bajo una escalera, ella está muy enfocada en eso, pero yo no.

¿Te veremos en otra entrega de Piratas del Caribe?

Me encantaría, hasta el momento no he escuchado nada pero sería algo que me encantaría volver a hacer.

Tania M. Moreno / MWN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos