Lo Que de Verdad Importa: Una historia de esperanza

Película benéfica y altruista, cuyas ganancias se donarán en su totalidad a las fundaciones “Casa de la Amistad” y “Va por mi Cuenta”, 50% a cada una.

Por Publimetro México

Esta cinta, la segunda del productor y director Paco Arango, cuenta la vida de Alec (Oliver Jackson Cohen), un reparador eléctrico que luego de varios problemas económicos decide mudarse de Londres a Nueva Escocia, en Canadá, y cuya vida da un giro completo cuando la gente de su nuevo hogar lo confunde con un sanador milagroso.

En este sitio se encuentra con “Cecilia” (Camilla Luddington) la veterinaria del pueblo, y “Abigail” (Kaitlyn Bernard), una adolescente enferma de cáncer terminal, quienes serán fundamentales para que Alec decida cambiar el rumbo de su vida.

El filme, que se estrenó el 19 de mayo en salas mexicanas, es en realidad una película benéfica y altruista, cuyas ganancias se donarán en su totalidad a dos fundaciones en beneficio de la niñez mexicana.

“Todo lo que hacemos es por amor, para ayudar y, sobre todo, por la salud de los niños sin recursos, para que todos aquellos que lo requieran tengan acceso a un tratamiento; y para que muchos más reciban una comida completa”, dijo el cineasta español Paco Arango a través de un video.

Casa de la Amistad, que ayuda al tratamiento de niños con cáncer, es una de las fundaciones que recibirá el 50% de las utilidades generadas en México por la cinta “Lo Que De Verdad Importa”. La segunda beneficiada, será la red de comedores infantilesVa por mi Cuenta”, que se beneficiará con el 50% restante.

Además de disfrutar de una historia que llega directo al corazón, los asistentes a “Lo que De Verdad Importa”, podrán sumarse al movimiento altruista que significa esta película, pues a través de su boleto, estarán ayudando directamente a las fundaciones mencionadas, con lo que se suman al cambio en pro de la niñez mexicana.

“Lo que de verdad importa”, la cinta considerada como la más solidaria de los últimos tiempos, fue escrita y dirigida por el cineasta Paco Arango y se estrenó ya en 500 cines y 22 ciudades de la República Mexicana.

La cinta fue rodada en Canadá con actores ingleses y americanos, pero doblada al español por el actor mexicano José Ron y la cubana Livia Brito.

Y aunque lleva pocos días de exhibición, la cinta ha sido todo un éxito en taquilla, razón por la cual el cineasta y todo el equipo de producción se sienten agradecidos ante la respuesta del público mexicano.

A quienes ya se dieron la oportunidad de ver la película, los niños mexicanos con cáncer, con problemas de nutrición y con carencias, que recibirán los apoyos, les estarán eternamente agradecidos por su contribución, y a quienes todavía lo están pensando les decimos:

¡Únete a esta gran causa, y siéntete agradecido por darte la oportunidad de ayudar!

Contenido relacionado:

José Ron hace su primer doblaje en “Lo que de verdad importa”
Entrevista con Paco Arango, director de la película Lo Que De Verdad Importa
Cartelera con breves reseñas de los estrenos de películas

Loading...
Revisa el siguiente artículo