Entretenimiento

Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia llegan a TvAzteca

Protagonizarán la telenovela “Las malcriadas”

Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia son los nuevos fichajes de Tv Azteca

Los actores se suman a las filas de la televisora para protagonizar la telenovela «Las malcriadas», una historia de Ximena Escalante, que estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, acompañado de Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi fueron los encargados de darles la bienvenida a los nuevos talentos.

Fue a través de Ventaneado, donde se dio a conocer la sorpresiva noticia.

La voz de los protagonistas

Ernesto Laguardia expresó que está contento de trabajar en esta historia: “Emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y sobretodo agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.

Mientras que Sara Maldonado se dijo “contenta y nerviosa» además de «muy emocionada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí es este nuevo ciclo es un gran reto ya que yo siempre busco personajes complejos”.

Por su parte, Rebecca Jones, recordó haber cosechado grandes éxitos en esta teñevisora  y se dice segura de que esta producción no será la excepción:

“Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco, con Benjamín a la cabeza, se han integrado historias contemporáneas y llenas de realismo, yo me siento afortunada de ser parte de esta teleserie”, finalizó.

https://youtu.be/VVWHZS3Lk8A

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos