Entretenimiento

Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Manchester

Ariana, que anuló parte de su gira tras el ataque, afirmó que volverá a la “increíblemente valiente” ciudad de Manchester

La artista estadounidense Ariana Grande anunció que regresará a la ciudad inglesa de Manchester para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos con los que ayudará a las víctimas del atentado suicida del pasado lunes, en el que perdieron la vida 22 personas.

Cuatro días después del lamentable incidente, la cantante  mostró a través de un comunicado sus condolencias por lo ocurrido.

«Lo único que podemos hacer es elegir cómo dejamos que nos afecte y cómo vivimos nuestra vida a partir de ahora», dijo la artista norteamericana, quien declaró estar «orgullosa» de sus seguidores, mismos que describió como «lo contrario» a todo lo que simboliza el terrorista Salman Abedi, que se inmoló junto al Manchester Arena al término del concierto de Grande.

Ariana, que anuló parte de su gira tras el ataque, afirmó que volverá a la «increíblemente valiente» ciudad de Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos.

La artista prometió que revelará los detalles de esta nueva cita «tan pronto como se confirme».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos