Entretenimiento

Axel Muñiz estrena el video de su más reciente sencillo “Siempre tú”

Para este tema, el cantante mexicano realizó un dueto con la artista euro dance, de origen rumano, Alexandra Stan

¡La espera terminó! A casi un mes de haber lanzado su nuevo sencillo “Siempre tú”, a dueto con la artista Alexandra Stan, el cantante Axel Muñiz presenta el video oficial que ilustra el tema cien por ciento pop con influencias electrónicas muy actuales.

El clip fue filmado por la compañía Enjambre Producciones en locaciones de la ciudad de México y Barcelona; bajo la dirección, producción y fotografía de Manuel “Chivo” Escalante, Petter Lettocha y José Casillas, respectivamente, se informó a través de un comunicado.

“Estoy muy feliz con el resultado y tratamiento de este nuevo video, pues desde que El chivo presentó la visualización, nos emocionó mucho la idea de tener una historia de una relación –sentimental- virtual a larga distancia que se llevara a cabo a través de la realidad virtual: una en México y otra en Barcelona. Todo comienza  (en la historia del video) cuando invariablemente me conecto con mi pareja (Alexandra Stan) a través de un sistema futurista de realidad virtual en el que vivimos un súper romance y en donde nos mostramos el uno al otro en diferentes locaciones de la ciudad de México y Barcelona”, dijo Axel.

“Siempre tú” fue grabado en Pulse Music Group Studios, en Los Ángeles, California, en noviembre de 2016, bajo la producción de Nico Stadi (Justin Bieber) y Mike Green (Gwen Stefani, All Time Low) y cuenta con la colaboración de la estrella Euro Dance, de origen rumano Alexandra Stan, conocida por su hit mundial “Mr. Saxobeat”, que alcanzó el #1 en varios países del mundo.

Con esta nueva canción Axel Muñiz debuta profesionalmente como compositor al lado de grandes personajes de ese gremio como: Dahiu Rosenblatt, Mike Green, Nico Hartikainen, Annaliese Schiersch, mismos que han escrito temas para grandes estrellas del pop a nivel mundial. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos