Belinda genera polémica por su marcado abdomen

La cantante dio mucho de qué hablar con la última imagen que publicó

Por Viviana Ortiz

Belinda es una de las mujeres latinas más admiradas, gracias a su belleza.

La cantante mexicana es dueña de un físico espectacular, sin embrago, en la última foto que publicó en su cuenta de Instagram hizo dudar de la veracidad de una parte de su cuerpo.

En la imagen vemos a la cantante en la playa, recargada en la arena, luciendo su espectacular y marcado abdomen, del cual muchos dudaron de su autenticidad. Aunque la mayoría de los "belifans" quedaron sorprendidos con sus abbs otros no dudaron en afirmar que lar foto estaba retocada y que incluso su cuerpo era producto de cirugías.

"Abdomen operado… Así cualquiera, lo que vale es el esfuerzo y la dedicación… Estás hecha huesos", comento uno de sus followers, Otro de los comentarios que se pueden leer es: "Cuando vas al cirujano plástico ese abdomen sale en el catálogo…coincidencia, no lo creo". “Tu estómago luce ‘photoshoppedo’”, fue otra de las criticas que recibió la también actriz.

Pero también hubo quien la lleno de halagos “Eres una obra de arte, hermosa”, "Ese cuerpo no lo tiene ni Kylie Jenner", entre decenas de comentarios refiriéndose a lo bella que luce.

Sin embargo, también hubo quien destacó que luce muy delgada:
“Muy flaquita, creo que demasiado. El vientre sí muy bien, pero ex agera de flaca”; “Estás demasiado flaca. Mala imagen para la juventud".

Beli no ha respondido a los comentarios, y operación o no, lo que es un hecho es que la cantante mexicana luce espectacular.

Miren la foto,

🌞

A post shared by Beli (@belindapop) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo