Jesse y Joy enamoran al Auditorio Nacional con su tour "Un besito más"

El cantante Juan Luis Guerra interpretó junto a Jesse y Joy "Un besito más", tema dedicado a su papá, quien falleció hace unos años.

Por Elizabeth González

Una velada mágica fue lo que vivieron los fans de Jessy y Joy la noche de este viernes 26 de mayo en el Auditorio Nacional.

Como parte de su gira “Un besito más”, los hermanos Huerta pisaron por tercera vez el escenario del Coloso de Roforma para deleitar con su música a 10 mil personas que se dieron cita en el lugar para cantar, bailar y ¿por qué no?, también para llorar.

“Hemos tocado en una gran cantidad de escenarios, pero no hay uno tan sagrado para nosotros como la Ciudad de México, así que gracias por estar aquí… Queremos que esta noche se sientan libres, bailen, canten, griten y lloren…”, expresó Joy.

 

“Les vamos a cantar un poquito de lo más viejito, les vamos a cantar un poquito de lo nuevo y para nosotros esto ya es extremadamente especial, así que ojalá que sea una noche inolvidable para ustedes… Somos Jesse y Joy, así de sencillo”, añadió.

Con un espectacular juego de luces, la gente no dejó de cantar y bailar por casi dos horas temas como: “No soy una de esas”, “Ya no quiero”, “Chocolate” y “¿Con quién se queda el perro?”

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los hermanos Huerta invitaron al escenario a Juan Luis Guerra para interpretar junto a ellos “Un besito más”, tema dedicado a su papá, quien falleció hace algunos años.

“Hace unos años, muy poquitos… Escribimos una canción cuando más solos nos sentimos, más tristes nos sentimos y que no podíamos entender y en el que la música siempre ha sido nuestra compañera, nuestra cómplice… Escribimos una canción al perder a nuestro papá con la cual le queríamos decirle cuántas ganas teníamos de darle ‘Un besito más’…”, contó Jesse.

 

“La vida nos ha bendecido y nos ha permitido hacer lo que más amamos con una familia hermosa, con amigos maravillosos, con fans tan bonitos como ustedes… De los amigos hay que decir que en este negocio realmente es difícil tenerlos y ésta persona no nada más es un amigo, es familia, es un maestro, es una gran persona, así que les pido un fuerte aplauso para el maestro Juan Luis Guerra”, finalizó Joy para dar paso a la interpretación de la canción.

“Me quiero enamorar”, “Me voy”, “Corre”, “Ecos de amor”, “Estoy es lo que soy”, “Dueles” y “La de la mala suerte” fueron tan solo algunas de las canciones con las que Jesse y Joy conquistaron al público del Auditorio Nacional, haciendo de la noche una velada, única, mágica e inolvidable.

También te puede interesar

María José conquista al Auditorio Nacional con su tour "Lo que te mereces"

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo