Entretenimiento

Mario Bautista enloquece el Auditorio Nacional

El cantante e influencer volvió a prender el Coloso de Reforma con un nuevo show renovado causando sensación ante un recinto repleto de bautistes

El sobrino de Fey  se dejó querer por sus fans en varias ocasiones al bajar del escenario tomándose selfies en todo momento lo que enloqueció a sus seguidoras quienes le robaron besos y abrazos en todo momento.

Mario comenzó la velada con el tema “Ven a bailar” y “Sin tu amor” causando una gran euforia de su más fiel séq

uito que coreó en todo momento cada estrofa de sus canciones.

Acompañado de un grupo de bailarines el youtuber continuó su show con los temas “Yo sin tu amor”, “Te dedico esta canción”, “Tu y yo”, hasta que llegó una de las sorpresas de la noche cuando apareció el grupo español Dvicio para interpretar su éxito del momento “Casi huamanos”.

Mario lució sus mejores outfits, además de una renovada coreografía que lució con los temas “Sálvame”, “Te amaré” y “Llorar”, este último tema que fue de los más cantados por sus fans.

Sin duda Mario Bautista se ha colocado como uno de los mejores influencers del momento no solo por su trabajo en redes sociales, sino por el carisma que tiene y gusta cada que su nombre es mencionado por sus millones de followers.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos