Entretenimiento

Actriz de “Precious” sigue bajando de peso y se muestra en traje de baño

No ha dudado en presumir su nueva figura

Gabourey Sidibe, reconocida por protagonizar la cinta “Precious” en 2009, se propuso bajar de peso y en los últimos meses hemos sido testigos de su cambio.

La actriz llegó a pesar 170 kilos, sin embargo ahora luce más delgada, de hecho el cambio ha sido tan radical que se animó a posar en bikini.

En su cuenta de Instagram, Gabourey compartió una imagen en la que la vemos con un traje de baño que deja al descubierto su abdomen. Cabe recordar que a Sidibe no le gustaba tomarse fotografías, pero con su pérdida de peso eso ha cambiado.

«Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, escribió Gabby en una de las instantáneas donde es claro que su silueta cambió por completo y ella parece otra mujer.

Sufrió por su peso

En el pasado, Gabourey Sidibe confesó que sufrió mucho por su sobrepeso durante la preparatoria. Fue a los 25 años cuando se sintió bien consigo misma.

En una ocasión, en entrevista con Oprah Winfrey, declaró: “Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él».

Finalmente añadió: «Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos