Entretenimiento

Mi marido tiene familia graba en Guadalajara

Zuria Vega, Regina Orozco, Yahir y Luz María Jerez grabaron algunas escenas de la telenovela de Juan Osorio

Juan Osorio está listo para este nuevo trabajo, con el que pretende combinar nuevamente un poco de comedia.

El productor de la nueva telenovela Mi marido tiene familia busca reconocer el trabajo de miles de mujeres, que buscan sacar adelante a su familia.

Las grabaciones comenzaron el domingo y finalizarán este martes en Guadalajara, donde tuvieron varias locaciones.

Luz María Jerez, Diana Bracho, Gaby Platas, Jessica Coach, Rafael Inclán, Regina Orozco, Juan Vidal, Jade Fraser, Yahir y Emilio Osorio son parte del elenco de esta historia que se centra en una pareja que tiene que lidiar con una familia que se entromete en todo.

«Guadalajara siempre ha sido una ciudad a la cual le tengo gran respeto y cariño, desde ayer (domingo) que llegué y verlos festejar que sus Chivas son campeonas, y digo sus Chivas porque reconozco su talento, energía, caracter y todo lo hicieron bien; aunque soy americanista reconozco y felicito al equipo y a toda su ciudad por tener un campeón».

Juan Osorio señaló que está nervioso ante el próximo estreno de la telenovela.

«Hay mucho nervio y un gran compromiso para este lunes a las 20:30 horas que vamos a iniciar las transmisiones, pues tiene muchos ingredientes que puede interesar, tener a un Yahir, a Silvia Pinal, Diana Bracho… eso me da gusto. Los escenarios (grabaciones) como la riqueza cultural de Oaxaca, no dejó satisfechos. Tenemos un compromiso con la competencia y con la audiencia. Televisa tiene que sacar proyectos de guerra que gusten aquí y afuera. Hay que cuidar los detalles».

 

¿Cuándo?

5 de junio será el estreno de la telenovela Mi marido tiene familia a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos