Acusan que el matrimonio entre Edwin Luna y Alma Cero es inválido

La primera esposa Edwin Luna, vocalista La Trakalosa de Monterrey, asegura que no se han divorciado

Por Publimetro

Hace apenas unas semanas Edwin Luna anunciaba su matrimonio con la actriz Alma Cero después de tres años de noviazgo. Sin embargo, su primera esposa, Erika Monclova, reveló en una entrevista para el programa Hoy, que aún no han firmado ningún documento de divorcio.

“Eso está pendiente, el proceso está en México y pues está todavía en veremos varias cosas, en este caso pues a lo mejor hizo algo él por allá, verdad”, declaró Erika al programa.

Y acotó que ella no estaba enterada de ningún procedimiento legal que haya disuelto el matrimonio.

“Yo nunca firmé, yo nunca tuve conocimiento de todo lo que hay ahorita, eso está pendiente. Y pues ya en su momento se tiene que resolver la situación” y concluyó con sarcasmo: “pero pues si se casaron, felicidades”.

Además subrayó que entre los temas que están por resolverse es el de la pensión alimenticia a favor de su hijo Miguel Alexander Luna.

Tanto ella como su hijo viven en Texas, Estados Unidos, y Erika afirma que es tal el distanciamiento entre ambos, que su hijo no pregunta por su padre.

"Hubo un contacto en cierto momento con él, pero siempre es como que lo mismo, de repente está bien, habla, de repente no, entonces el niño no tiene esa inquietud por preguntar”, declaró.

 

También te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo