Entretenimiento

Impresionante parecido entre Eduardo Palomo y su hijo

El joven de 16 años cada vez se parece más a su fallecido padre

Hace ya casi 14 años, el mundo de la farándula fue sorprendido con la muerte de unos de los actores más queridos de las telenovelas mexicanas: Eduardo Palomo; debido a un ataque cardíaco.

El intérprete le dio vida a Juan Diablo en la exitosa telenovela «Corazón salvaje» en 1993. Además, también participó en historias juveniles como «Alcanzar una estrella II» y «La pícara soñadora». «Morir dos veces», «Huracán», «La casa al final de la calle» y «Eclipse», fueron algunos de los tantos títulos en los que participó.

En 1994, el actor se casó con la actriz y cantante Carina Ricco, con quien sostuvo una de su relación de nueve años y procreo dos hijos: Fiona y Luca Palomo, quienes tenían cinco años y tres respectivamente, cuando su padre murió.

Actualmente tienen 18 y 16 años y el parecido de Luca con su progenitor es impresionante.

A través de unas fotografías que Carina Ricco publicó en su cuenta de Instagram, podemos notar el increíble parecido que hay entre el joven y su famoso padre.

“¿Puede haber mayor felicidad que el amor de tus hijos? ¡creo que no!”, escribió Ricco junto a la fotografía que divulgó en la red social.

Entre los mensajes de parte de los seguidores de Ricco se puede leer:

“¡Qué lindos! Su padre está orgulloso de ustedes muchachos, son igualitos a su papi“; «El jovencito es igual su papá, ¡muy guapo!”, entre otros. 

¿Ustedes qué creen?, ¿se parecen?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos