Entretenimiento

Olivia Newton-John confiesa que regresó el cáncer de mama

La actriz y cantante pospone todas su gira por Estados Unidos y Canadá debido a que emprenderá una nueva lucha contra la enfermedad

Después de posponer inicialmente sus fechas de la gira de Midwest a principios de mes, Olivia Newton-John anunció que está posponiendo todas sus fechas de gira en Estados Unidos y Canadá debido al regreso del cáncer.

Olivia Newton-John originalmente pensó que sus problemas de salud se debían a la ciática, pero resultó ser cáncer de mama que se había extendido a la espalda baja.

El portal The Hollywood Reporter publicó la noticia, en el que se señaló que además de las terapias naturales, Olivia completará un corto curso de radioterapia de fotones y confía en que volverá a finales de año, para celebrar sus espectáculos.

«He decidido concentrarme en las terapias después de consultar con mis médicos y terapeutas naturales y el equipo médico en mi Olivia Newton-John Cancer Wellness y Centro de Investigación en Melbourne, Australia», dijo Olivia Newton-John.

Lucha constante

La cantante y estrella de Vaselina fue diagnosticada originalmente con el cáncer de pecho en 1992 y se ha convertido en un mujer que busca recursos para concientizar sobre la enfermedad y apoyar a otra mujeres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos