Entretenimiento

Aerosmith, Deff Leppard y Alice Cooper encabezan Mother Of All Rock

Grandes figuras de la escena del rock se presentarán en Monterrey

Una verdadera dosis de rock es la que experimentarán los regiomontanos el próximo 7 de octubre en el Mother Of All Rock Festival, que se realizará en el Fórum Monterrey, como ahora ha sido bautizada la explanada del estacionamiento oriente de la Arena Monterrey.

Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil de Mötley Crue, Tesla, Buckcherry, Tyler Bryant and The Shakedown y la banda regiomontana The Warning conforman el line up que se develó este miércoles en conferencia de prensa en la Arena Monterrey.

Sin embargo, durante su encuentro con la prensa, Ignacio Sáenz, director del evento; y Alejandro Arce, director de la empresa Zignia Live; dejaron abierta la posibilidad de que se sumen más bandas al cartel.

Asimismo, se informó que el Mother Of All Rock Festival en su primera edición, cuenta hasta el momento con la confirmación de ocho agrupaciones de talla internacional, tendrá una duración aproximada de 12 horas y se espera la asistencia de 45 mil personas amantes del rock.

La venta de boletos para este evento dará inicio, en primera instancia, con una preventa para tarjetahabientes Santander, los días 4, 5 y 6 de junio. Posteriormente, se abrirá la venta general.

Con respecto a los precios, los organizadores explicaron que se manejarán por medio de “fases”, por lo que irán cambiando. 

En la primera fase, dijeron, los costos serán de mil 450 pesos en zona General y 2 mil 950 pesos en zona VIP. Después darán a conocer los precios de las siguientes fases.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos