Éstas serán las canciones del verano, según Spotify

La plataforma predice cuáles son los temas que liderarán los charts este verano.

Por Publimetro

Durante el verano, es tradición que se perfila la que será la canción más exitosa del año. Tal como paso el año pasado con el tema One Dance de Drake que conquistó las pistas de baile durante las vacaciones y en diciembre fue consolidada con la canción con mayor número de reproducciones en la plataforma.

Por esta razón, con base en la información que proporciona Spotify, comparten esta lista con las canciones que se acercan a ser la más escuchada de 2017.

  1. “Bad Liar” de Selena Gomez. Entre la letra juguetona y el ritmo seductor, la nueva canción de Selena Gomez nos tiene a todos con la temperatura arriba. Los escuchas de Spotify adoptaron esta pista inmediatamente y predicen que fijará el tono para el verano y se esparcirá por todas partes.
  2. “Strip That Down” de Liam Payne ft. Quavo. El primer trabajo en solitario de Liam Payne después de 1D, ofrece referencias de todo lo que se necesita en el verano: bebidas ("Coke and Bacardi"), autos rápidos ("F1 type Ferrari") y bailes provocativos ("I love it when your body grinds on me”). Co-escrito por Ed Sheeran, esta canción ya es el alma de la fiesta.
  3.  “I'm The One” de DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, Lil Wayne. Dirigido por el carismático DJ Khaled, "I'm The One" es una colaboración estrella para decirle a una chica que contigo puede terminar la búsqueda de su pareja ideal.
  4.  “Crying in The Club” de Camila Cabello. Este debut de la ex integrante de Fitfh Harmony es un éxito y esta canción de “deja de sentirte mal por ti mismo, estás bien” te hará mirar la verdad en un abrir y cerrar de ojos.
  5.  “The Cure” de Lady Gaga. Esta canción ha permanecido sólida y constante desde su lanzamiento en abril. Con esta joya del pop, Lady Gaga se ofrece a frotar nuestras manos, pies y piernas no nos queda de otra que ¡dejarnos apapachar!
  6. “There’s Nothing Holdin’ Me Back” de Shawn Mendes. Tiene el gancho perfecto, es tan divertida que podría influir incluso al conductor más cauteloso para poner el pedal a fondo. ¡Mantén el ritmo! porque Shawn Mendes y su gran éxito están en la lista y tiene un montón de gas en el tanque.
  7.  “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj. Katy Perry dice que su próximo álbum "Witness", trata de sacudirse las malas vibras y qué mejor lugar para hacerlo que en la pista de baile. Los escuchas abrazaron esta canción desde el principio y quizá sea la canción que todo mundo va a silbar durante el verano.
  8.  “Mask Off” de Future. Después de haber superado los 260 millones de reproducciones y pertenecer a la popular lista Rap Caviar de Spotify, "Mask Off" ya es un éxito monstruoso. La pista ahora tiene un respiro de vida nuevo gracias a una versión remix con Kendrick Lamar.
  9.   “Thunder” de Imagine Dragons. La banda de rock de Las Vegas, Imagine Dragons, sabe cómo ofrecer grandes e impactantes coros y esta canción lo hace en grande, también cuentan con sonidos frescos de la madre naturaleza. Esta canción despegó en la lista de Rock.
  10.  “DNA” de Kendrick Lamar. Múltiples temas del famoso álbum de Kendrick Lamar "DAMN", han estado iluminando los gráficos de Spotify durante semanas. "DNA" se destaca debido a su impresionante resistencia. Los escuchas repiten constantemente la canción desde el principio y, al igual que Lamar, no está mostrando señales de que esto vaya a terminar.

Escúchalas en Spotify: dando click aquí

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo