Entretenimiento

Festival Ultra Music inicia venta de boletos en México con dinámica

Los organizadores dieron a conocer cómo será la venta de boletos.

Este miércoles se abrió el registro para adquirir los boletos para la primera edición del Festival Ultra Music en México, que tendrá lugar el 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso, y este proceso se llevará a cabo exclusivamente a través de la página oficial del encuentro.

De acuerdo con un comunicado, los interesados en acudir tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a precio preferencial, siempre y cuando realicen el registro previo.

Al igual que la venta de los boletos, la logística para acceder al inmueble también será muy diferente a lo que el público mexicano está acostumbrado.

Respecto a los escenarios se respetará la organización establecida, con la cual ha destacado el festival en todo el planeta, colocando cinco entarimados en total, de los cuales dos serán los que seguirán los asistentes: el principal y el Resistance.

A diferencia de otros festivales, Ultra en cada una de sus ediciones internacionales utiliza un escenario distinto como Mainstage o el principal, con lo cual siempre termina sorprendiendo al público el día del evento.

Festival Ultra Music es un encuentro de suma importancia en la escena electrónica, tanto así que se ha colocado en los dos últimos años como el mejor del planeta. Su sede original es en Miami, Estados Unidos, donde sólo los mejores del mundo presentan sus éxitos para romper la pista de baile.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, ha llegado a sitios como Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro, y este año por primera vez en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos