Entretenimiento

Lucero regresa a Televisa

La cantante y actriz será nada más y nada menos que coach en “La Voz… Kids”; su contrato deja abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas

Como dice Lucero en sus redes sociales: «La vida es una rueda de la fortuna, da muchas vueltas», y en una de esas vueltas regresará a Televisa como «coach» del programa «La voz kids», confirmó personal de la televisora.

Todo se dio después de su reciente participación en el reality La reina de la canción, proyecto de Univisión, cadena ahora también propiedad de Televisa.

El contrato, agregó la fuente, deja abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas y canales de la empresa.

Lucero ya conoce bien el programa (fue coach de la primera edición de La voz México), sólo que ahora para la versión infantil.

Hace tres años, Lucero fue vetada de San Ángel por haber aceptado una oferta de Telemundo. Su imagen desapareció completamente en Televisa y no se le volvió a mencionar, además de haber prescindido de la artista en el Teletón, de donde era la imagen.

Desde entonces, la también actriz realizó diversas participaciones y conducciones en Telemundo, como Yo soy el artista, y el año pasado protagonizó la telenovela Carita de ángel en Brasil, de la que también grabó un disco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos