Entretenimiento

Mon Laferte cancela gira por Estados Unidos

La cantante chilena suspendió las presentaciones que faltaban por motivos de salud

Mon Laferte está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera. Su nuevo disco «La trenza» se coloca entre los favoritos del grupo y este mes recibió disco doble Platino+Oro por Vol. 1 y un certificado por más de 100 millones de views por el video “Tu falta de querer». 

Además, su gira “Amárrame Tour” la ha llevado a presentarse con éxito en varios escenarios de la República Mexicana y anunció una segundo fecha para el Auditorio Nacional el próximo 5 de octubre luego que el día 6 ya es sold out.

Con esta gira, la intérprete visitó por primera vez escenarios en Estados Unidos pero tantos compromisos terminaron pasándole la factura.

«Queridos amigos, el día de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras. Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energía!», compartió Laferte en sus redes sociales acompañada de una imagen donde aparece bajo una sábana.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos