Entretenimiento

Revelan primer avance de Murder on the Orient Express

La esperada cinta repleta de grandes personalidades muestra sus primeras imágenes.

La adaptación de la novela escrita por Agatha Christie, Murder on the Orient Express, que cuenta con un elenco de gran nivel, estrenará este año su versión en pantalla grande.

La participación de Kenneth Branagh en el filme dirigiendo y protagonizando la cinta en el personaje del detective Hercule Poirot, fue un imán lo suficientemente fuerte para atraer grandes nombres de la industria como Daisy Ridley quien interepta a Mary Debenham; Judi Dench como la Princesa Natalia Dragomiroff; Penélope Cruz es Pilar Estravados; Josh Gad es Hector MacQueen; Willem Dafoe es Gerhard Hardman, y Johnny Depp es Edward Ratchett.

Entre otros nombres que figuran en el elenco se encuentran Olivia Colman, Michelle Pfeiffer, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Manuel Garcia-Rulfo, Marwan Kenzari, Derek Jacobi, Lucy Boynton y Sergei Polunin.

La película que llegará a los cines estadounidenses el 10 de noviembre de 2017 narra la investigación de Poirot acerca de un asesinato cometido en el famoso tren de gran lujo que recorría de Estambul a París, cuando una nevada deja varados a sus pasajeros en medio de la nada.

El primer avance, que se puede ver aquí abajo, presenta a los personajes y al elenco con el que intentan asegurar grandes audiencias durante su semana de estreno.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último