Aseguran que el programa "Hoy" tiene los días contados

Hace unas semanas las operaciones entre Univision y Televisa se unificaron desde el nombramiento de Isaac Lee como Director General de Contenidos para ambas empresas

Por Marisol Orta
Instagram
Aseguran que el programa

Luego de que Ernesto Laguardia revelara que en la producción del programa “Hoy” no todo es miel sobre hojuelas, los rumores sobre la posible salida del matutino de la televisión mexicana suenan cada vez más fuerte.

Y es que los cambios en la televisión continúan a la orden del día en busca del bendito rating, mismo que al parecer, ya no es suficiente para mantener de pie a la producción conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

La idea es que el matutino que también se transmite por Univisión de lunes a viernes a la 1:00 pm para el público hispano de Estados Unidos salga del aire en México y en su lugar entre una producción de Univisión, con quien Televisa se alió hace unas semanas para potencializar los números, convirtiéndose de esta forma en la cadena de habla hispana más grande.

De acuerdo a la columna de El Gráfico de la periodista Lupita Martínez en México, “Hoy” podría desaparecer para crear un nuevo concepto que se podría transmitir tanto en Estados Unidos por Univision y en México por Televisa simultáneamente.

En una reciente entrevista, Alan Tacher de “Despierta América” confirmó que él y su compañera Karla Martínez propusieron ideas para un programa con ellos dos en solitario.

“Hemos propuesto ciertas ideas para hacer un programa también de entretenimiento entre ella y yo, que se parece un poco a ‘Despierta América’ pero ya solos”, declaró Tacher.

¡Gracias por acompañarnos!

A post shared by HOY (@programahoy) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo