Entretenimiento

Bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa tuvo que ser atendido de emergencia

La actriz solicitó los servicios de una ambulancia

El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvo que ser atendido de emergencia, después de que la noche del jueves presentó dificultades para respirar, según se informó en el programa «Despierta América».

En el programa de Univisión, se comentó que los reportes de los paramédicos indican que ayer por la noche, Matías Gregorio, de cuatro meses de edad, vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió una ambulancia.

De acuerdo con el informe, fue la actriz quien pidió el auxilio médico de emergencia para el complejo privado Lomas Axomiatla, donde ella reside junto al bebé y su madre Gloria Rivas.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó el acceso pues la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

Cabe recordar, que la semana pasada, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito por la manutención y relaciones paternofiliales con Julián Gil, recalcó que Matías Gregorio sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento.

Asimismo, Peña aclaró que por esa razón, el pequeño no tiene una niñera si no una enfermera que lo atiende, la cual es pagada por el actor argentino.

Finamente, según «Despierta América», Julián Gil no fue informado de inmediato sobre lo que ocurrió con el menor la noche del jueves.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos