Entretenimiento

Confirman secuela de “Mujer Maravilla” con Gal Gadot

También la directora Patty Jenkins está confirmada

Sólo faltaba la confirmación: la película «Mujer Maravilla» no sólo tendrá secuela, sino que la protagonista Gal Gadot y la directora Patty Jenkins repetirán al frente del proyecto que, hasta ahora, parece debutar con todo a su favor.

 «Mujer Maravilla» tuvo su estreno oficial este viernes 2 de junio pero desde hace días ya circulan noticias acerca de su buena recepción entre la crítica, que elogia su tono divertido y épico y el respeto que la película muestra por su protagonista, la primera heroína en una franquicia mayor basada en cómics.

 Ante la previsión de que recaudará 90 millones de dólares en su estreno, lo cual ya garantizaría números para apuntar a una segunda parte, The Hollywood Reporter confirmó que tanto Jenkins como Gadot firmaron ya esos contratos.

 En una entrevista con Jenkins que difundió la publicación, la cineasta explica que su contrato y el de la actriz las comprometen a una secuela, aunque ambas tienen proyectos en el camino. La segunda película, por supuesto, aún no tiene fecha de estreno ni de producción.

 Mientras «Mujer Maravilla» presenta los orígenes de la heroína basada en las historias de DC Comics, y la describe como una amazona protectora de la humanidad desde la Primera Guerra Mundial, la secuela la ubicará en el mundo contemporáneo, ya avanzada la franquicia de la Liga de la Justicia.

En Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos