Elenco de "90's pop tour" organiza despedida de soltera a Érika Zaba ante 25 mil fans

La ex “Big Brother” se notaba muy emocionada y agradeció a sus compañeros de la alineación

Por Notimex
Instagram
Elenco de

La cantante Érika Zaba, próxima a contraer matrimonio, vivió una despedida de soltera la noche de este viernes en la Arena Ciudad de México durante la segunda fecha del espectáculo “90´s pop tour”, ante 25 mil personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Junto con sus colegas del grupo OV7, al igual que Caló, JNS, Fey, Aleks Syntek, Érik Rubín, Litzy y The Sacados, la fiesta musical repitió su éxito al transportar a todo el mundo a la década de los años 90.

El “show” transpiró euforia y ritmo, que se extendió durante tres horas, hasta la madrugada de este sábado, con la interpretación de 45 piezas que enchinaron la piel de los seguidores y cuyo hilo conductor fue la nostalgia.

Sin duda, la ex “Big Brother” se notaba muy emocionada y agradeció a sus compañeros de la alineación, antes llamada Onda Vaselina, por ser sus cómplices en todo momento.

“Estoy viviendo un mes impresionante con mis despedidas de soltera, me caso en un mes, ha sido un vaivén de trabajo, pero me la he pasado increíble, los amo mucho, siempre han sido unos hermanos para mí”, declaró la rubia vocalista.

Por su parte, Mariana Ochoa afirmó que intervenir en este proyecto es parte de un momento mágico que ella vive y subrayó que es un honor poder compartir escenario con grandes talentos, quienes han abierto espacio en sus apretadas agendas.

“Lo que vivimos ahorita es un sueño hecho realidad, son personas que admiramos mucho”, aseveró la también actriz, quien durante el espectáculo entonó temas como “Shabadabada”, “Mírame a los ojos” y “Un pie tras otro pie”, por mencionar algunos.

La máquina del tiempo viajó hacia los años 1994 y 1995 con la interpretación a todo pulmón de canciones de la época en un escenario piramidal de 360 grados, algunas pasarelas, con elevadores y bandas móviles.

En solitario, duetos y en conjunto los artistas llegaron a los corazones de sus fans con vestuarios brillantes, coloridos y muchas coreografías.

El clímax se vivió cuando Litzy deleitó con su hit “No te extraño”; como toda una reina apareció en medio de la plataforma y su música invitó a todos a levantarse de sus asientos para cantar con ella.

“Muy emocionados de estar aquí, ¡nos encanta ver esta arena llena! Gracias a mi familia que siempre me apoya, los amo”, dijo la cantante, quien se lució también en “Pensando en esa chica”, “No hay palabras”, “Me pongo mis jeans”, “Enferma de amor”, entre otras.

La diversión siguió llamando a la puerta a lo largo del espectáculo, para ponerle el “Ritmo de la noche”; los gritos disminuyeron un poco cuando Syntek hizo sonar “El camino”, pero después el ambiente se convirtió en discoteca con piezas como “Lo que tú necesitas” y “Dime que me amas”.

“¿Quién no soñó con una cita romántica con Fey? Todos nos enamoramos con ella, te quiero mucho, pero acuérdate que yo te hice tus primeras canciones”, le dijo Syntek a la intérprete de “Muévelo” y “Gatos en el balcón”.

Ari Borovoy (OV7) y Claudio Yarto (Caló) fueron los que más provocaron los gritos ensordecedores de las chavas con sus potentes voces, cuando se escucharon temas como “La noche se mueve”, a dueto con Fey; “Enloquéceme”, “Formas de amor”, “El cubo” y “Ponte atento”.

Vale la pena mencionar que a los melómanos que compraron su boleto se les obsequió el material discográfico de este concierto, en el lobby del recinto, algo que les dio gusto a las JNS, quienes grabaron un video para sus redes sociales. “¡Que viva el amor!”, gritaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo