Entretenimiento

Todo listo para quinta edición de Premios MTV MIAW en el Palacio de los Deportes

Juanpa Zurita y Lele Pons serán los presentadores de esta entrega de galardones, mientras que la alfombra será conducida por Juana Martínez y Alexx Strecci

Este sábado se llevará a cabo la quinta edición de los Premios MTV MIAW, que celebra a lo más trendy de la cultura pop, el mundo digital, música, redes sociales, y por primera vez se muda al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El público elegirá a los ganadores en las diferentes categorías, cuya ceremonia se transmitirá para toda América Latina este domingo por el canal de música organizador. Mientras tanto, hoy se emitirá en la señal de paga la “pink carpet” y la final de la MTV Legends of Gaming Latinoamerica.

Juanpa Zurita y Lele Pons serán los presentadores de esta entrega de galardones, mientras que la alfombra será conducida por Juana Martínez y Alexx Strecci; de igual manera el público podrá ver todo lo que suceda en tiempo real, pero desde el ángulo completamente distinto, con la ayuda del elenco de “Acapulco Shore”.

Por un lado “Potro” transmitirá en vivo desde su Twitter, para mostrar todo lo que se escape de la cámara de la Facebook Live y Danik dará su punto de vista a través de su cuenta oficial de musical.ly.

En la parte de los «shows» musicales destaca la presentación que dará la rapera Iggy Azalea, quien visita por primera vez el territorio mexicano. Asimismo, cantará Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Maluma, Lali, Morat.

Durante la noche habrá diversos artistas, quienes anunciarán a los distintos nominados y ganadores; algunos de los nominados son: Mario Bautista, Los Polinesios, CD9, Tessa Ia, Lola Club, Mario Ruiz y Chumel Torres.

Así como Axel Muñiz, Yosstop, el elenco de “Acapulco Shore”, La Divaza, Rudy Mancuso y Sebastián Villalobos; de igual manera se contará con una actuación especial de Werevertumorro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos