Actor de Stranger Things revela detalles del final de la segunda temporada

La segunda temporada de Stranger Things llega a Netflix en Halloween

Por Publimetro
Netflix
Actor de Stranger Things revela detalles del final de la segunda temporada

Una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things, regresa este año y los fanáticos ya no pueden esperar más. Para incrementar la expectativa, Gaten Matarazzo el actor que interpreta a ‘Dustin’ reveló importantes detalles.

En una entrevista con Huffington Post, el joven actor reveló que aunque algunas dudas que dejó la primera temporada serán respondidas en esta nueva entrega, se plantearán nuevas interrogantes.

‘Dustin’ de Stranger Things indicó que encontrarán “una buena cantidad de respuestas que ellos [los protagonistas] estaban buscando, pero también hay algunas nuevas historias con esto y que harán que quieras saber si hay una temporada 3. También, tenemos otro cliffhanger ahí para ustedes, así que eso va a ser emocionante”.

También reveló que esta temporada va a estar llena de acción y que la audiencia va a querer saber mucho más sobre el ‘upside down’. A esto se suman las anteriores declaraciones del equipo de producción, quienes afirmaron que la nueva entrega de Stranger Things va a ser “más oscura”.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo