Edith Márquez visita a Vicente Fernández

La cantante aprovecha su estancia en Guadalajara para visitar el rancho los Tres Potrillos.

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
Edith Márquez visita a Vicente Fernández

Edith Márquez está en Guadalajara. La cantante llegó días antes de presentar la gira Par de reinas este viernes en Guadalajara.

La cantante estará con Ana Bárbara en el Auditorio Telmex.

Edith siempre ha manifestado la gran influencia de Vicente Fernández en su carrera, incluso lo señala como un miembro más de su familia.

“La vida de este gran ídolo mexicano marcó mi vida personal y profesional, tenemos una historia de familia con su música, jamás me imaginé que podría conocerlo y mucho menos cantar con él”, escribió en su Instagram, la cantante mexicana.

 

De visita

En una visita a la casa del Charro de Huentitán en el rancho Los Tres Potrillos, la artista convivió con Don Chente quien agradeció la visita.

“Siempre me quedaré corta para expresar la profunda admiración y respeto que siento por él, es emotivo ver cómo le ilusiona recibir a su público en su rancho, tomarse fotos con todos y cantarles un poco, el es único, una leyenda de la música mexicana en el mundo”.

“Gracias Don Vicente por recibirme siempre con tanto cariño por dejarme aprender de usted es mi mejor y más grande maestro”, concluyó Edith Máruqez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo